IGLESIA JESUCRISTO REINA - QUIENES SOMOS
IGLESIA JESUCRISTO REINA - Y CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARA LIBRES: JUAN 8:32

Biografía somos una iglesia que tenemos la plena conviccion de que DIOS es real y creemos firmemente en el PADRE EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO practicamos las ensenanzas que nuestro senor JESUCRISTO le enseno a sus dicipulos practicamos el amor el amarnos los unos a los otros.

COMENZAMOS en 2008 con un grupo familiar el la casa de los pastores RICARDO Y SOL FIGUEROA con una vision dada por DIOS de alcasar a todos los que nesesitan conocer y descubrir cual es su proposito en la vida y aceptar a JESUCRISTO como su SEÑOR y salvador de sus vidas.
nuestro compromizo es enzeñarle a cada persona recien convertida que nuestro DIOS es un DIOS salvador sanador y provedor y que EL es el DIOS que restaura las familias.

ES  un honor ofrecerles nuestra ayuda para guiarles y ayudarles a que puedan tener una verdadera relacion con nuestro SEÑOR JESUCRISTO donde usted pueda depender completamente de EL.

Ubicación:

100 LIVINGSTON AVE.
NEW BRUNSWICK, NJ, 08901

Horario y dias de servicio:
martes  viernes y sabado
de 8pm a 10pm